Presidente Piñera por dichos de Carlos Larraín: “No aportan en nada”

(Foto: Agencia Uno) El mandatario se refirió este martes a las declaraciones del timonel de Renovación Nacional, quien aseguró que “fue un error” bajar la candidatura presidencial de Laurence Golborne. El jefe de Estado no quiso ahondar en la polémica.

En declaraciones realizadas en radio Duna, el Presidente Sebastián Piñera habló sobre los dichos del senador Carlos Larraín, a los cuales les restó importancia.

“(Se hizo) El firme propósito de no comentarlas, ni en la forma ni en el fondo, porque no aportan en nada a lo que estamos tratando de construir hoy día”, manifestó el mandatario.

Asimismo, Piñera agregó que “más que comentar las palabras de Carlos Larraín, yo le respondo de mi pensamiento. Yo creo que Evelyn Matthei es una buena candidata”.

En el caso de Golborne, todos sabemos las condiciones, las circunstancias y quiénes construyeron su bajada, pero eso es pasado (...) Las decisiones las tomaron los partidos y tienen que hacerse responsables de esas decisiones”, añadió.

El mandatario agregó que “cuando uno se queda pegado en el pasado o revive el pasado en el momento más inoportuno no aporta y yo creo que en la vida hay que aportar más que restar”.

Destacados de Programas

Lo más visto en Video 

Más videos