Presidente Piñera y reforma tributaria: Nos preocupa dar un alivio a las personas

En una ceremonia realizada en La Moneda, el mandatario envió este lunes el proyecto de ley al Congreso. “Estamos haciendo este enorme esfuerzo porque en esta sociedad moderna, sabemos que la calidad y equidad de la educación hará la diferencia”, dijo.

El Presidente Sebastián Piñera envió este lunes el proyecto de ley de reforma tributaria al Congreso. “Nos preocupa dar un alivio tributario a las personas, la clase media y las pymes, pero también fomentar el ahorro”, dijo el mandatario tras firmar la iniciativa.

“Estamos haciendo este enorme esfuerzo porque en esta sociedad moderna, sabemos que la calidad y equidad de la educación hará la diferencia ente los países que tengan éxito en alcanzar el desarrollo y aquellos que se queden atrapados en el subdesarrollo”, destacó el jefe de Estado.

Asimismo, Piñera agregó que existe “plena conciencia todos los días del impacto del aumento en el precio del petróleo. Es algo que vemos con dolor todos los días porque sabemos que afecta muy profundamente a la inmensa mayoría de todos los chilenos”.

El gobernante solicitó el respaldo de los parlamentarios en el respaldo del proyecto. “Chile es un país que crece, crea trabajo, por supuesto todos quisiéramos más, pero queremos construir sobre roca y no sobre arena. Nada sería más fácil para este Presidente decir que sí a todas las propuestas, pero el Presidente debe cautelar que se mantenga el equilibrio”, aseveró.

Temas en Programas

Destacados de Programas

Lo más visto en Video 

Más videos