Primer fin de semana con nueva Ley de Alcoholes: Falta de buses y violencia en Transantiago

Desde la entrada en vigencia de la Ley de Tolerancia Cero no se ve mayor disponibilidad de transporte público y en los buses hay escenas de violencia.

La sección Reporteros de Tele 13 provocó un fuerte impacto en su emisión del lunes 19 al dejar en evidencia esta situación.

El viernes se hablaba que los chilenos estaban respondiendo bien a la medida y dejaban su vehículo en casa para poder salir tranquilos.

Sin embargo el problema se acrecentó este fin de semana recién pasado, pues Reporteros dejó en evidencia el increíble caos que se vivió en el sector del transporte público. Mucha gente esperó por horas un taxi o un bus, sobre todo en el sector de Plaza Italia, mientras que en algunos buses incluso hubo peleas entre los usurarios.

Esto podría seguir sucediendo durante los próximos fines de semana si no se toman medidas, sin embargo el ministro de Transportes dijo que los problemas sólo se vivieron en el sector de Plaza Italia, indicando que no está descartado extender el horario del Metro si es que la locomoción colectiva no da abasto a la demanda de los santiaguinos.

Temas en Programas

Destacados de Programas

Lo más visto en Video 

Más videos