Primera dama tras visitar a quintillizos: “Me alegra mucho que la vida sea tan fuerte”

Cecilia Morel se mostró muy contenta tras visitar a los recién nacidos, que se encuentran estables en el Hospital San José. “En el Gobierno estamos haciendo un gran esfuerzo por fomentar la vida y cuidarla”, agregó la esposa del Presidente luego de visitarlos.

Mañana de visitas han tenido los quintillizos en el Hospital San José. Al recinto llegó la Primera Dama, Cecilia Morel, acompañada de los Ministros de Salud y desarrollo Social, Jaime Mañalich y Joaquín Lavín, respectivamente.

Con regalos llegó la esposa del Presidente Piñera junto a los secretarios de Estado a visitar a los pequeños y saludar a sus padres. Morel sorprendió al mostrar un "Papelito" que le hizo llegar una matrona del Hospital, en el cual aparecía la frase “Estamos bien los 5 en neonatalogía”.

La mujer del mandatario expresó que "con mucha esperanza de que (María Jesús, María Amanda, Emilio Salvador, Alonso Gaspar y María Clarisa) así como nacieron bien y han pasado ya sus primeras 24 horas bien, sigan en esta evolución y le traerles el respaldo del gobierno que hemos entregado a través del ministro de Desarrollo Social y del ministerio de Salud, y las felicitaciones de todo Chile".

Asimismo, agregó que "muchas mujeres me decían que ver a quintillizos produce una ternura, y me alegra mucho que la vida sea tan fuerte y que todo Chile celebremos esta vida, así como también en el gobierno estamos haciendo un gran esfuerzo por fomentar la vida y cuidarla"..

El equipo médico comentó que el estado de los recién nacidos aún es delicado. 2 de ellos se encuentran con ventilación mecánica y uno presenta una cardiopatía, situación esperable para su condición de prematuros.

Destacados de Programas

Lo más visto en Video 

Más videos