Príncipe William y Kate Middleton celebran primer aniversario

El príncipe William junto a su esposa, Kate Middleton, celebrarán su primer aniversario de matrimonio en Escocia. Ésta y otras noticias del espectáculo en la siguiente nota.

Los duques de Cambridge hace un año dieron "el sí quiero" frente a miles de personas en la abadía de Westminter, en Londres, y al parecer celebrarán íntimamente la ocasión en Escocia. Sin embargo, sus seguidores podrán verlos esta semana en 3 actos oficiales preparados en la capital inglesa.

En otras noticias, Robin Gibb, uno de los integrantes del conocido grupo de música Bee Gees, despertó del coma en el que se encontraba hace una semana debido a una neumonía.

Gibb lucha contra el cáncer de hígado, enfermedad que le fue diagnosticada hace un año y medio. El músico logró comunicarse con su familia, la que se encuentra a su lado desde la semana pasada.

En Inglaterra, 20 fotos del grupo los Beatles serán subastadas el próximo 19 de mayo. Las imágenes en blanco y negro permanecieron ocultas en un álbum familiar por casi medio siglo y fueron tomadas cuando rodaban su película "A Hard Days Night" a finales de los años 60.

Angelina Jolie, se comprometió hace unas semanas con Brad Pitt pero continúa con su labor humanitaria: ahora aterrizó en Ecuador como enviada especial del Alto Comisionado de Naciones Unidas. Allí conocerá la realidad de los refugiados colombianos del norte del país... Incluso, se reunió con el ministro de relaciones exteriores de Ecuador para dar inicio al programa "Thanks Ecuador".

Finalmente, Jennifer Aniston continúa con los preparativos de su boda y parece haber elegido Creta, una isla al sur de Grecia, para su enlace.

Según el sitio TMZ.com, lo haría en un lujoso hotel. El recinto cuenta con una variada oferta nupcial que incluye un consultor especializado, casarse dentro o fuera de la iglesia y botella de champagne, entre otros detalles.

Destacados de Programas

Lo más visto en Video 

Más videos