Príncipe William y Kate Middleton esperan su segundo hijo

(Foto: AP) A poco más de un año del nacimiento de su primer hijo, el príncipe George, los duques de Cambridge ya esperan a un nuevo integrante de la familia.

Luego de una serie de especulaciones, este lunes se confirmó que el príncipe William y Kate Middleton esperan a su segundo hijo. La información fue ratificada por el Palacio de Buckingham a través de un comunicado.

“El duque y la duquesa de Cambridge están encantados de anunciar que la duquesa de Cambridge está esperando su segundo hijo”, informó el documento, el cual agregó que “la reina y los miembros de ambas familias están entusiasmados con la noticia de que sus altezas reales están esperando su segundo hijo”.

Está previsto que el hijo nazca a mediados de 2015 y sea el cuarto en la línea de sucesión, reemplazando a su tío, el príncipe Harry.

Hay que destacar que hace semanas que se especulaba sobre un nuevo embarazo de Kate Middleton. Sin embargo, recién este 8 de septiembre se confirmó la información respecto a su estado.

El primer ministro de Gran Bretaña, David Cameron, fue uno de los primeros que felicitó a la pareja a través de su cuenta de Twitter.

 

Destacados de Programas

Lo más visto en Video 

Más videos