Realizan diligencia clave para aclarar tiroteo policial en San Joaquín

Los peritajes de visibilidad se iniciaron esta madrugada por parte de funcionarios del Laboratorio de Carabineros. Se prevé que la actividad se prolongue durante toda la mañana en el sector de avenida Santa Rosa y Carlos Valdovinos.

Alrededor de las 4:20 horas de este miércoles comenzó una diligencia clave para aclarar el tiroteo protagonizado el martes por personal de Carabineros y de la Policía de Investigaciones (PDI) en San Joaquín.

Se trata de peritajes de visibilidad, los que buscan determinar el nivel de claridad que tenían los efectivos policiales al momento del hecho, el cual terminó con la muerte del carabinero Miguel Faúndez.

Asimismo, se pretende establecerr si la luminosidad en el sector de avenida Santa Rosa y Carlos Valdovinos, donde ocurrió la tragedia, entorpecían el reconocimiento entre las unidades policiales.

Está previsto que la actividad, encabezada por funcionarios del Laboratorio de Carabineros (Labocar) y considerada importante en el desarrollo de las indagaciones, se extienda durante toda la mañana.

Destacados de Programas

Lo más visto en Video 

Más videos