Reconocido imitador argentino se presentará en Chile

Ha imitado desde Chayanne hasta la mismísima Cristina Fernández de Kirchner. Martín Bossi es actor, humorista, pero principalmente reconocido imitador. Acaba de llegar a Chile para presentarse en el Teatro Nescafé de las Artes.

Aunque se parece, no es el verdadero Luis Miguel, tampoco Fito Páez ni mucho menos Gustavo Cerati. Se hace llamar el impostor y es considerado uno de los mejores imitadores de Argentina.

La mandataria del país trasandino es uno de los personajes que hizo conocido a Martín Bossi. Pero desde su infancia este actor y humorista ha imitado a muchos cantantes y políticos importantes, como Mauricio Macri. Todos saltaron a la fama en los programas de Marcelo Tinelli Videomatch y Showmatch.

Joaquín Sabina, Charly García, Andrés Calamaro son algunas de las imitaciones impresionantes, que según el mismo cuenta, requieren un largo trabajo.

Desde el año pasado, recorre Latinoamérica con el show "Martín Bossi: El impostor", más de 250 mil personas ya lo han visto. Y este jueves llega a nuestro país a presentarse en el Teatro Nescafé de las Artes.

Son 12 personajes, cada uno con un gran trabajo de caracterización detrás. Para lograr el parecido, usan técnicas de maquillaje y algunas prótesis de espuma látex.

Pero más que su capacidad como actor y el maquillaje, la clave de su éxito sería la observación. Actualmente trabaja en la imitación de uno de los grandes de la música chilena: Beto Cuevas.

El show de Martín Bossi viene a confirmar el gran momento que viven hoy los imitadores. Si antes caracterizarse como un personaje famoso era considerado un oficio menor, hoy las cosas han cambiado. Figuras como Martín Bossi o Stefan Kramer han profesionalizado este arte.

Al punto de que ellos mismos a veces son más atractivos que los propios personajes que imitan.

Temas en Programas

Destacados de Programas

Lo más visto en Video 

Más videos