Representantes de candidatas aceptan formato de Debate Anatel

(Foto: Agencia Uno) Según el presidente de Anatel, Ernesto Corona, los representantes de Michelle Bachelet y Evelyn Matthei aceptaron sin problemas el formato del debate que se llevará a cabo el próximo 10 de diciembre.

Este mediodía se realizó en dependencias de la Asociación Nacional de Televisión (Anatel) una extensa reunión entre los comandos de las candidatas presidenciales Michelle Bachelet y Evelyn Matthei, con el objetivo de acordar el formato y las condiciones del foro previo a las elecciones del 15 de diciembre.

Según detalló Ernesto Corona, presidente de la entidad, ambos comandos dieron el visto bueno al formato que presentó Anatel, sin embargo se agregaron "modificaciones menores de forma".

Dentro de los puntos se contempla un espacio para que las cartas de la Nueva Mayoría y la Alianza puedan dialogar e interpelarse. Según explicó Corona, "va a haber instantes de diálogo entre ellas, exactamente seis, claramente definidos".

"Hemos llegado a un completo acuerdo en cuanto al formato, el formato aceptado por las partes es el que propuso Anatel ayer", dijo Corona tras la reunión, en declaraciones que reprodujo La Tercera, agregando que sólo se hicieron algunos ajustes formales menores conforme a ciertas sugerencias que propusieron los comandos.

Destacados de Programas

Lo más visto en Video 

Más videos