Restos de Daniel Zamudio son trasladados a su hogar en San Bernardo donde serán velados

Los restos del joven Daniel Zamudio, de 24 años, quien falleció el martes en la noche en la Posta Central, como consecuencia de una brutal golpiza de un grupo neonazi, fueron trasladados en horas de la tarde de este miércoles desde el Servicio Médico Legal (SML) a su domicilio en San Bernardo donde se realizará el velatorio.

El cuerpo de Daniel en el SML fue sometido hoy a una autopsia, cuyos resultados servirán como antecedentes en el proceso judicial que se le seguirá a cuatro individuos que están detenidos, acusados de participar en la agresión al malogrado muchacho.

Debido a los golpes que recibió la noche del sábado 3 de marzo pasado en el parque San Borja, cerca de la Avenida Portugal, Daniel no se pudo recuperar, sobre todo por un traumatismo en el cráneo que le produjo un preinfarto y después una total inconsciencia, hasta que ayer dejó de existir, faltando 15 minutos para las 8 de la noche.

El hermano menor de Daniel, Rodrigo dijo que lamentaba "no haber podido estar con él para ayudarlo", al momento en que fue atacado el 3 de marzo.

Una vecina del joven, que se identificó como María Eugenia, manifestó que Daniel "siempre será recordado porque era súper tranquilo, buen amigo y buena onda".(UPI)

Temas en Programas

Destacados de Programas

Lo más visto en Video 

Más videos