Revelan conversación telefónica clave del “Caso Ruby”

En el diálogo, que está siendo usado por la fiscalía de Milán en el proceso contra Silvio Berlusconi, la bailarina Karima El Mahroug –más conocida como Ruby- afirma que el ex primer ministro italiano le ofreció dinero para que ocultara la verdad.

Silvio Berlusconi me paga para que yo no cuente la verdad. Así se confesó la bailarina Ruby durante una conversación telefónica hecha en 2010, pero que recién fue sacada a la luz por la prensa italiana.

Muy tranquila y hablando sin pudor, Karima El Mahroug, más conocida con el sobrenombre por el que se conoce al polémico caso, le cuenta a uno de sus amigos que el ex primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, le pagó por su silencio.

“Silvio me llamó ayer y me dijo: ‘te pago todo lo que quieras, te cubro en oro, lo importante es que ocultes todo y no cuentes nada a nadie’”, confesaba la joven en una conversación telefónica interceptada por la policía en octubre de 2010., pero que fue revelada este lunes por el diario "La República" en su sitio web.

La llamada fue hecha poco después de que estallara el escándalo de las fiestas privadas de Berlusconi, en las que habría participado menores de edad.

No obstante, ex primer ministro se defiende y asegura que les dio dinero a las jóvenes para sacarlas de la prostitución y para compensarlas por el daño causado luego que se hicieran públicas sus fiestas.

Cabe destacar que la conversación telefónica de Ruby está siendo usada por la fiscalía en el proceso contra Silvio Berlusconi, acusado de incitación a la prostitución de menores y abusos de poder.

Temas en Programas

Destacados de Programas

Lo más visto en Video 

Más videos