Revelan detalles del crimen de mujer que descuartizó a su pareja

(Foto: Agencia Uno) Roxana Valdés asesinó la madrugada del sábado a Claudio Muñoz, con quien convivía hace 3 años y tenía un hijo de menos de un año. La mujer será formalizada este martes por parricidio.

Más información sobre el impactante asesinato de un hombre en manos de su pareja en Molina quedó al descubierto esta tarde. De acuerdo a declaraciones de la victimaria, la mujer pasó todo el fin de semana con el cadáver del sujeto, entre otros detalles.

Según las declaraciones de Valdés, entregadas este lunes, el crimen ocurrió la madrugada del 5 de abril. Esto luego que la mujer descubriera que Muñoz le sustrajo dinero. En medio de la pelea, la victimaria tomó una pistola y le disparó en el pecho.

Posteriormente, descuartizó el cuerpo sin vida de su pareja y cocinó sus restos en una olla grande durante varias horas.

Asimismo, la mujer habría puesto los restos del cadáver de Claudio Muñoz en bolsas de basura, ya que pretendía dejarlos en un lugar de Talca. No obstante, Roxana Valdés indicó que se arrepintió de hacer esto y optó por entregarse a Carabineros.

Está previsto que Valdés sea formalizada este martes por parricidio. Se optó por ampliar su detención para recabar más antecedentes acerca del caso.

Destacados de Programas

Lo más visto en Video 

Más videos