Revelan identidad de "Jack el Destripador" tras pruebas de ADN

(Foto: AP) El asesino en serie fue identificado como un inmigrante polaco llamado Aaron Kosminski y fue considerado en la época como uno de los sospechosos más probables.

La verdadera identidad del asesino en serie "Jack el Destripador" era un inmigrante polaco llamado Aaron Kosminski.

La identificación se pudo llevar a cabo debido a pruebas de ADN halladas en la ropa de una de sus víctimas durante los crímenes que cometió en el distrito londinense de Whitechapel a finales del siglo XIX, según lo que informa el diario británico The Independent.

 Kosminski, de 23 años en el momento de los asesinatos, era un peluquero polaco que había escapado de los pogromos rusos en 1880, y fue considerado en la época como uno de los sospechosos más probables.

Sin embargo, nunca pudieron juntar todas las pruebas necesarias para considerarlo culpable, pese a que incluso uno de los testigos decía haberlo visto en la propia escena del crimen.

Según señala el medio inglés, los documentos de la investigación en aquel tiempo, le señalaban como un "probable esquizofrénico paranoico con alucinaciones auditivas y propenso a la masturbación".

El joven estuvo en vigilancia constante hasta que finalmente fue ingresado en una clínica psiquiátrica donde permanecío hasta su muerte.

Destacados de Programas

Lo más visto en Video 

Más videos