Rey Juan Carlos se disculpa por cacería de elefantes: “Me equivoqué y no volverá a ocurrir”

El monarca fue dado de alta este miércoles del hospital de Madrid, donde fue intervenido tras fracturarse la cadera durante un viaje privado a Botswana. “Lo siento”, dijo la autoridad al salir del recinto.

El Rey Juan Carlos de España se disculpó este miércoles por su cacería de elefantes en Botswana. El monarca fue dado de alta del hospital de Madrid, donde fue sometido a una intervención quirúrgica producto de una fractura en la cadera.

De acuerdo a declaraciones consignadas por el diario “El País”, la autoridad lamentó su actuar ante la prensa. “Lo siento, me equivoqué y no volverá a ocurrir”, afirmó escuetamente al salir del recinto hospitalario.

Cabe recordar que el rey ha sido duramente cuestionado en todo el mundo por su práctica de matar elefantes en África, pasatiempo que quedó al descubierto luego de que sufriera el accidente mientras se encontraba de viaje en ese continente.

Según el último parte médico, Juan Carlos I de España fue dado de alta a raíz de su satisfactorio postoperatorio. “Ha conseguido prácticamente plena autonomía para los movimientos cotidianos, por lo que hemos decidido darle el alta hospitalaria este mediodía”, informa el documento.

Destacados de Programas

Lo más visto en Video 

Más videos