Riña en cárcel de Puente Alto deja al menos 15 reos y 8 gendarmes heridos

Durante el operativo realizado para controlar lo ocurrido se encontraron estoques de gran tamaño. Gendarmería informó que muchos internos estaban ebrios con chicha fabricada en el mismo penal.

Al menos 15 reos y 8 gendarmes heridos dejó una riña ocurrida la noche del jueves en la cárcel de Puente Alto. Específicamente, según informó el director regional metropolitano de Gendarmeria, coronel Carlos Muñoz, se trató de una pelea entre los internos.

El incidente se registró en la Torre 4 del centro penitenciario, en la cual se incautaron estoques de gran tamaño y chicha. Ante este escenario, se informó que varios de los reos involucrados se encontraban ebrios.

Muñoz informó que 15 personas privados de libertad y 8 funcionarios de Gendarmería fueron atendidos en la misma unidad penal. Esto tras presentar lesiones menores, producto del operativo e intervención del sector.

Sin embargo, el director regional metropolitano destacó la labor y el profesionalismo de los funcionarios penitenciarios en el procedimiento, quienes evitaron que la situación pasara a mayores.

Destacados de Programas

Lo más visto en Video 

Más videos