Roban $6 mil millones a camión de valores desde la losa del Aeropuerto de Santiago

(Foto: Agencia Uno) Efectivos de Carabineros y de la PDI llegaron hasta el lugar, y se realiza un operativo policial para dar con los asaltantes.

 

Cerca de $6 mil millones se llevaron delincuentes que asaltaron un camión de la empresa Brinks, que estaba realizando una carga en la losa de Aeropuerto Internacional de Santiago.

El atraco se perpetró alrededor de las 06.00 horas, cuando ocho sujetos llegaron en dos vehículos hasta la losa del terminal aéreo, donde amenazaron con armas de fuego a los trabajadores de la empresa de transportes de valores que se preparaban para cargar el dinero en un avión que viajaba al norte del país.

Efectivos de Carabineros y de la PDI llegaron hasta el lugar, y se realiza un operativo policial para dar con los asaltantes. Se indaga si en el recinto existe algún acceso destrozado o reja, por donde pudieron ingresar los delincuentes.

Según los antecedentes, los sujetos -que se movilizaban en un vehículo van y otro Huyndai Tucso- huyeron en dirección al norte, con dirección Lo Echevers y Lampa. Al huir lanzaron "miguelitos" y alquitrán para evitar el seguimiento de las radiopatrullas.

Un helicóptero participa en los operativos que cubre el sector, mientras las carreteras como caminos colindantes hacia el aeropuerto, la Ruta 5 Norte y Ruta 68 son vigiladas y controladas. Hasta el momento no hay novedades ni personas detenidas.

Con información de UPI

Destacados de Programas

Lo más visto en Video 

Más videos