Roban por tercera vez la casa de “Kike” Morandé

Los delincuentes, que ingresaron al inmueble trepando el muro de la propiedad, sustrajeron al menos 2 millones de pesos en especies. Personal de Carabineros informó que los ladrones no actuaron de forma violenta.

Por tercera vez roban la vivienda del conductor de televisión Francisco “Kike” Morandé. Los delincuentes, que ingresaron sin que los integrantes de la familia se enteraran hasta el término del atraco, robaron 2 millones de pesos en especies.

De acuerdo a efectivos policiales, los ladrones se llevaron joyas, relojes y dinero en efectivo de los habitantes de la propiedad, a la cual ingresaron tras trepar el muro de la casa y forzar uno de los ventanales.

El rostro de Mega informó que al momento del hecho “la nana estaba en la cocina y otro hijo mío en otro lado. No se dieron ni cuenta, hasta que pasaron por mi pieza y vieron que estaban todas las cosas en el suelo”.

Cristián Acevedo, capitán de Carabineros de la Prefectura Oriente, aseguró que el robo se produjo sin violencia y que ya se trabaja para dar con el paradero de los responsables, quienes escaparon en un vehículo negro.

Destacados de Programas

Lo más visto en Video 

Más videos