Sabor y emoción se vivió en los premios Billborad Latinos

El reaggaeton y la bachata fueron los protagonistas de la entrega número 23 de los premios Billboard Latinos. Así es, porque Don Omar y Prince Royce brillaron, cada uno, con 8 galardones. Una gala que tuvo a la música brasileña como invitada especial.

No estaba nominado, pero fue una de las figuras de la entrega de los Premios Billboard a la Música Latina. Al ritmo de su contagioso "Ai se eu te pego", Michel Teló se presentó por primera vez en Estados Unidos.

Una gala que se realizó en Miami y que tuvo como grandes ganadores a Prince Royce y Don Omar.

El reaggaetonero subió al escenario junto a Akon y a Loalwa Braz, la cantante brasileña que popularizó la famosa Lambada. Además, el puertorriqueño se llevó 8 de los 16 premios a los que estaba nominado, entre ellos el de "Solista Latin Rhythm del año" y el de "Canción Latin Rhythm del Año" por su hit "Danza Kuduro".

Y Prince Royce cautivó a los presentes con su éxito "Incondicional". El príncipe de la bachata se llevó 8 galardones, entre ellos "Artista del Año", el premio más importante de la noche.

Otros ganadores fueron Pitbull, Shakira y Cristian Castro. Este último criticó a los ejecutivos de su ex casa discográfica y afirmó que "le cortaron las alas por 7 años".

Con un homenaje, Marc Anthony fue otro de los protagonistas de la velada. Muy emocionado recibió el premio "Salón de la Fama" a su trayectoria, y sorprendió con un saludo a su nueva novia, la modelo venezolana Shannon de Lima.

Con mucha energía y producción, Paulina Rubio cantó su último éxito en inglés "Boys Will be Boys". Maná, Juanes y Pitbull también brillaron arriba del escenario.

Una fiesta que confirmó, una vez más, que el reaggaeton y ahora la bachata, son los ritmos que lideran los rankings de la música latina.

Destacados de Programas

Lo más visto en Video 

Más videos