Sebastián Piñera firma proyecto de ley de reforma tributaria

En compañía de los ministros de Educación y Hacienda, el Presidente protagoniza la ceremonia en que se oficializa el envío de la iniciativa al Congreso. Los timoneles y jefes de bancada de la UDI y RN también figuran en la cita.

El Presidente Sebastián Piñera oficializa este lunes el envío del proyecto de ley de reforma tributaria al Congreso. En una ceremonia en el Palacio de La Moneda, el mandatario firmó la iniciativa para su posterior análisis en el Parlamento.

En compañía de los ministros de Educación y Hacienda, Harald Beyer y Felipe Larraín, respectivamente, el mandatario protagoniza una cita que también cuenta con la presencia de gran parte del oficialismo.

Específicamente, los timoneles y jefes de bancada de la Unión Demócrata Independiente (UDI) y Renovación Nacional (RN) tienen una figuración importante en la ceremonia.

Hay que recordar que el fondo del proyecto fue dado a conocer el jueves pasado y ha generado grandes cuestionamientos. Especialmente en la oposición, donde se considera que las modificaciones son menores.

Aún así, el Ejecutivo ya conversó las negociaciones con parlamentarios opositores con el objetivo de conseguir el respaldo necesario para aprobar el proyecto.

Destacados de Programas

Lo más visto en Video 

Más videos