Secuestrador de Cleveland reveló que fue abusado en su infancia

Una carta descubierta por el FBI en un allanamiento realizado en la vivienda de Ariel Castro, acusado de secuestro y violación de tres jóvenes en Cleveland, reveló que fue abusado sexualmente cuando niño por un tío y golpeado por sus padres. Además, describe la captura de sus víctimas.

La misiva fue encontrada al interior de la casa donde mantuvo cautivas por 10 años a Michelle Knight, Amanda Berry y Gina DeJesús.

El documento escrito por Ariel Castro en 2004 revela algunos capítulos de su vida, como los supuestos golpes que recibió de parte de sus padres y el abuso sexual del que fue víctima cuando niño cometido por uno de sus tíos.

Se señaló que en la carta Castro se autodenomina como un "depredador sexual" y que necesita ayuda. Además, entrega detalles del secuestro de las tres jóvenes.

Un punto particular que llamó la atención de la policía fue la intención de suicidio que expresa, por lo que durante su detención ha estado 24 horas bajo vigilancia para prevenir que cometa alguna acción de este tipo.

Destacados de Programas

Lo más visto en Video 

Más videos