Senador Horvath: "No voy a renunciar a RN"

(Foto: Agencia Uno) El senador RN Antonio Horvath se reunió esta mañana con la candidata de la Alianza Evelyn Matthei a quien le presentó las propuestas de campaña de Franco Parisi, al igual como hizo este jueves con la candidata de la Nueva Mayoría, Michelle Bachelet.

El encuentro de ambos políticos se prolongó por media hora. A la salida Horvath aseguró sobre Renovación Nacional que "he sentido en el último tiempo que ese partido y sus aliados se han ido hacia la derecha, así como la Nueva Mayoría se fue a la izquierda".

Además reiteró que "en este minuto tenemos más convergencia con el programa de la Nueva Mayoría, pero no voy a decir por quién voy a votar, porque estoy representando un programa y yo no voy a renunciar a RN, me mantengo en contacto con la directiva".

"Tengo afinidad con personas nuevas que veo hoy en el comando, como el caso de Karla Rubilar, con quien hemos trabajado muchos años, con Lily Pérez, Pedro Browne, nosotros tenemos un ala más bien liberal, de centro en el partido y eso hay que revitalizarlo", aseguró.

Con respecto a su cita con Matthei, Horvath afirmó que "fue una reunión de trabajo, en la cual capto que hay nuevos rostros, hay economistas que están muy cerca de nuestra propuesta". Sin embargo, agregó que en el comando de Bachelet se comprometieron a incorporarlas al programa de gobierno.

Destacados de Programas

Lo más visto en Video 

Más videos