Sospechoso de atentado en Boston murió tras tiroteo con el FBI

(Foto: EFE) El sujeto murió en el Hospital Beth Israel a raíz de las heridas de bala y quemaduras que presentaba. Esto luego de protagonizar un enfrentamiento armado en el sector de Watertown con efectivos policiales.

De acuerdo al equipo médico del recinto hospitalario, la víctima fatal arribó al lugar con un paro cardiorrespiratorio, lesiones de gravedad y quemaduras. Por lo mismo, murió después de 20 minutos en los que se intentó reanimarlo.

El fallecido se trataba del “sospechoso número uno” de la tragedia explosiva ocurrida en Boston el lunes pasado, cuando murieron tres personas y más de 170 resultaron lesionadas a raíz de dos estallidos.

La persecución que finalizó con la muerte del sujeto también comenzó con un fallecimiento. En este caso fue la muerte de un policía en el campus de la universidad tecnológica MIT, tras lo cual se desarrolló el enfrentamiento.

Hay que recordar que el FBI había publicado fotografías de los dos sospechosos del atentado y había llamado al público a entregar toda la ayuda necesaria para encontrarlos.

Destacados de Programas

Lo más visto en Video 

Más videos