[T13 AM] Valparaíso presenta 95% de ocupación hotelera en la víspera de Año Nuevo

Aumentó el número de extranjeros que pasará la fiesta en el puerto.

En un 95% de su capacidad hotelera ocupada se encuentra hoy la ciudad de Valparaíso, en la previa del año nuevo y el espectáculo de fuegos artificiales con el que la ciudad recibirá al nuevo año a las 00 horas del 1 de enero de 2015.

Las reservas comenzaron a realizarse luego de Fiestas Patrias y los precios fueron variables, desde 10 mil pesos, el observar el espectáculo de fuegos artificiales desde un balcón, hasta 250 mil pesos el arriendo de un departamento con vista al mar durante los días 31 de diciembre y 1 de enero.

El espectáculo contará con 19 puntos de lanzamiento desde la costa, de los cuales, 9 de ellos se realizarán desde Valparaíso.

Como estaba previsto, la fiesta en la Plaza Sotomayor se extenderá hasta las 03 AM, hora en la que las personas que aún se encuentren celebrando, deberán trasladarse a locales nocturnos de la ciudad.

Tal como lo anunciaron previamente las autoridades, mañana el traslado por la ruta 68 que conecta Santiago y Valparaíso se realizará en la modalidad 4 x 0 (con las cuatro pistas en sentido Santiago-Valparaíso).

Dependiendo de la contingencia, además, las autoridades porteñas pretenden aplicar medidas de tránsito especiales en los accesos a la capital regional.

Temas en Programas

Videos Relacionados

Destacados de Programas

Lo más visto en Video 

Más videos