[T13AM] Padre de chileno detenido en México: "Un terrorista chileno les cae como anillo al dedo"

Alberto Maxwell, padre de Laurence Maxwell el estudiante chileno detenido en México, quien enfrenta cargos federales y se encuentra en la prisión de alta seguridad de El Perote, en Veracruz, se refirió hoy a la situación que enfrenta su hijo y reiteró su inocencia.

Según Maxwell, su hijo se preparó para asistir a la manifestación en la que fue detenido, pero llegó tarde y repentinamente se vio rodeado por un grupo de policías quienes, según su versión, lo golpearon y detuvieron.

Maxwell, dijo que el hecho de que su hijo se encuentre en una prisión de alta seguridad, implica que "está rodeado de reales delincuentes y podría pasarle cualquier cosa"

El padre del estudiante también agradeció la gestión del Cónsul General de Chile en México, aunque dijo estar de acuerdo con los dichos del diputado PPD, Jorge Tarud, quien pidió que sea la embajada la que lidere las gestiones por la liberación de Laurence Maxwell.

Sobre la situación en México, Alberto Maxwell dijo que se tienden cortinas de humo a raíz de la situación de los 43 estudiantes asesinados y que con ese objeto se ha hablado de terrorismo. "Están tratando de crear una especie de cortina de humo con el terrorismo y les cae como anillo al dedo un terrorista chileno".

Videos Relacionados

Destacados de Programas

Lo más visto en Video 

Más videos