[T13 AM] Velasco por eventuales aportes irregulares: "Eso era un aporte al centro de estudios"

Sobre la boleta por $5 millones, Velasco aseguró que no sabía que ese aporte se había canalizado así y que se enteró por la prensa.

 

Tras declarar ayer ante la Fiscalía Oriente, el ex precandidato presidencial, Andrés Velasco, insistió que su única relación con Penta consistió en la charla que realizó ante los controladores del grupo y reiteró que de la boleta del contador Jorge Olave sólo se enteró por la prensa.

Consultado por qué el ex ejecutivo de Penta, Hugo Bravo, sostiene que la factura con la que se pagaron los $20 millones que costó la presentación fueron aportes de campaña, Velasco sostuvo que "no tengo la menor idea por qué el señor Bravo habrá dicho eso".

Sobre la boleta por $5 millones, emitida por el contador Jorge Olave y que también figura como eventuales aportes irregulares, el ex ministro de Hacienda remarcó que "eso era un aporte al centro de estudios". "Yo no tenía la menor idea que ese aporte se había canalizado de este modo y me enteré de eso cuando salió en la prensa. No estaba en la gestión".

Temas en Programas

Destacados de Programas

Lo más visto en Video 

Más videos