[T13 Tarde] Madre de Kurt Martinson: "No estaba deprimido, me contó que estaba feliz"

La madre de Kurt Martinson, el joven que llevo más de 20 días desaparecido en la II Región, negó hoy las versiones respecto de que una eventual depresión de su hijo esté relacionada con su desaparición.

Ana María García describió una de sus últimas conversaciones antes de la desaparición, la que se produjo por medio de whatsapp y dijo que "no estaba deprimido, me contó que estaba feliz, que en su trabajo era muy bueno, que lo capacitaban, le daban el almuerzo, le daban uniforme y decía que estaba en el mejor hotel de San Pedro de Atacama".

Respecto de la versión de que Martinson tenía planes de instalar un centro nocturno, García sostuvo que "quería poner un tambo en que todo fuera sano".

En Tribunales, además, hoy los senadores Alejandro García Huidobro (UDI) y Alejandro Guillier (Ind) solicitaron la designación de un fiscal especial para investigar el caso. "No podemos tener un caso Matute dos", dijo el parlamentario gremialista.

Hoy, en tanto, el trabajo de la policía, se concentró en la zona donde se halló ayer, ropa que pertenecería a Martinson, sin embargo no hubo avances ni hallazgos que permitieran dar con pistas relativas al paradero del joven.

Videos Relacionados

Destacados de Programas

Lo más visto en Video 

Más videos