Terremoto en México deja al menos 7 heridos y daños de diversa consideración

Laura Gurza, titular de Protección Civil de México, confirmó el número de lesionados a raíz del movimiento telúrico. Además, se informó que alrededor de 500 viviendas resultaron afectadas por el sismo en el estado de Guerrero.

Al menos 7 heridos y daños materiales de diversa consideración dejó el terremoto de 7,8 grados Richter que sacudió este martes a México. Así lo confirmó la titular de Protección Civil del país, Laura Gurza.

Específicamente, la autoridad informó que se trató de 2 habitantes de la capital y otros 5 del estado de Oaxaca. A esto se suman diversos daños en cientos de viviendas, según detallaron las autoridades.

Gurza manifestó que en el estado de Guerrero hubo unas 500 viviendas que se vieron afectadas. Mientras que en n Oaxaca, 68 inmuebles resultaron destruidas o con destrozos graves.

En el caso de que se necesite información sobre el terremoto, la Embajada de México estableció los números telefónicos 02-5838400, 02-5838418, 02-5838417 y 02-5838428. Además, dispuso de los correos electrónicos info@emexico.cl y proteccion@emexico.cl.

Por otro lado, El embajador de México en Chile, Mario Leal Campos, llamó a sus conciudadanos residentes en Chile a mantener la calma ante el terremoto. "

Destacados de Programas

Lo más visto en Video 

Más videos