Tiroteo en escuela judía en Francia deja al menos 4 fallecidos

La tragedia ocurrió en un recinto ubicado en Toulouse, en el sur del país, donde un sujeto habría protagonizado una balacera. 3 de las víctimas fatales eran menores de edad. 2 personas resultaron heridas de gravedad.

Al menos 4 víctimas fatales dejó un tiroteo ocurrido este lunes en un establecimiento educacional judío en Francia. El incidente tuvo lugar en Toulouse, sur del país, donde un sujeto habría desarrollado una balacera.

El colegio Ozar Hatorah fue lugar de la tragedia, donde 3 de los fallecidos eran menores de edad. Asimismo, otras 2 personas resultaron con heridas de gravedad y se encuentran con riesgo vital.

De acuerdo a versiones entregadas por testigos, un motociclista fue visto saliendo del recinto luego de que ocurriera el tiroteo y se indaga su presunta responsabilidad.

Aunque todavía el Gobierno de Francia no entrega informaciones más detalladas respecto al asunto, el ministro del Interior, Claude Guéant, ya se trasladó a Toulouse y se confirmó un reforzamiento de las medidas de seguridad en las escuelas judías.

Destacados de Programas

Lo más visto en Video 

Más videos