Tomás Jocelyn-Holt inscribió su candidatura presidencial

El ex diputado y vicepresidente de la Democracia Cristiana, quien logró reunir 43 mil firmas necesarias para inscribir su nombre como postulante a La Moneda, realizó la diligencia este lunes ante el Servicio Electoral.

“Muchos apostaron que no lo íbamos a lograr, creyeron que en el fondo que esto iba a fracasar y efectivamente hubieron momentos críticos en este esfuerzo. Pero después de 20 meses yo les agradezco la oportunidad de haber cumplido la palabra que empeñé en enero del año pasado”, dijo tras concretar la diligencia.

El aspirante a la Presidencia agregó que “nosotros no estamos aquí para repartirnos cargos, estamos aquí para plantar una bandera y representar algo, defender con carácter y testimonio lo que creemos que es convertir esta oportunidad en construir credibilidad, eso es lo que juega esta elección”.

Cabe destacar que Jocelyn-Holt es abogado y nació el 16 de enero de 1963. Además de haber sido diputado, postuló a la cámara alta en 2009 sin haber sido ser electo.

Hay que recordar que a las 18:00 horas se prevé que Roxana Miranda, candidata presidencial del Partido Igualdad, se inscriba oficialmente.

Destacados de Programas

Lo más visto en Video 

Más videos