Tragedia ferroviaria en Pedro Aguirre Cerda deja dos muertos

El hecho se registró cerca de las 6:30 horas, cuando un tren de la empresa Terrasur impactó con fuerza al vehículo en el que viajaba una pareja cuya identidad no ha sido revelada hasta el momento.

De acuerdo a las primeras informaciones, las víctimas fatales no se percataron de la cercanía del tren y fueron impactadas en el cruce ubicado en la intersección de Ramona Parra con Maipú.

Los fallecidos viajaban en una camioneta Chvrolet Luv de oriente a poniente cuando se registró la tragedia, la cual provocó que el automóvil resultara completamente destruido. Además, uno de los ocupantes salió eyectado producto del accidente.

César Durán, mayor de la 51ª Comisaría, detalló que la barrera estaba levantada al momento de la colisión. Además, informó que personal especializado está investigando las causas del choque. Específicamente, por qué el guardavía no estaba en el lugar al momento del hecho.

Según las primeras informaciones, el sujeto en cuestión se encontraba bajo los efectos del alcohol al momento de la tragedia.

Destacados de Programas

Lo más visto en Video 

Más videos