Tras persecución policial detienen a hermana de Arturo Vidal

Carabineros detuvo a una banda que efectuó un violento robo de un cajero automático en la comuna de San Miguel. Entre los detenidos está la hermana del futbolista Arturo Vidal y tres jóvenes más, quienes después de efectuar el robo, se escondieron en la casa del cuñado del volante de la Juventus.

21.30 de la noche de este viernes y los trabajadores de una farmacia ubicada en el paradero 16 de la Gran Avenida se preparaban para cerrar cuando de pronto 4 jóvenes, realizando disparos al aire, llegaron en una camioneta 4x4, rompieron la mampara y con un lazo amarraron el cajero automático para sacarlo de cuajo y llevárselo.

Luego de una persecución policial carabineros logró detener a los antisociales quienes se refugiaron en una casa que pertenece a la pareja de Ámbar Scarleth Vidal Pardo de 22 años, hermana de futbolista, Arturo Vidal. Además recuperaron el cajero que estaba dentro de esta camioneta con 25 millones de pesos en su interior.

Esta mañana los tres jóvenes detenidos fueron formalizados por Robo con intimidación, receptación y daños, quedando en prisión preventiva, mientras que a la hermana del futbolista se le imputaron cargos en calidad de cómplice de robo con intimidación y receptación…. La Corte de Apelaciones de San Miguel debe decidir este lunes el futuro de esta joven de 22 años, mientras quedó en calidad de detenida. Por su parte su abogado negó en todo momento la participación de la joven.

La familia del futbolista quien acompañó a la menor de los Vidal durante toda la audiencia, no quiso hablar de este caso que llevó a la hermana de Arturo Vidal a la justicia.

Destacados de Programas

Lo más visto en Video 

Más videos