UDI y RN protagonizan polémica por resultados de encuestas

(Foto: Agencia Uno) Las declaraciones de Andrés Allamand sobre una posible cercanía a Laurence Golborne en los sondeos molestaron al candidato de la Unión Demócrata Independiente, el cual asegura que sigue superando a su rival.

Representantes de ambas colectividades ya salieron en defensa de las posturas de sus candidatos, cuya rivalidad se ha acentuado en el último tiempo.

El presidente de la UDI, Patricio Melero, respaldó la postura de Golborne, quien afirmó que supera a Allamand en los sondeos. “No conozco ninguna encuesta, salvo las que tenemos nosotros en el comando de Laurence Golborne, y esa es muy clara en señalar que Golborne tiene una amplia ventaja”, dijo.

Por lo mismo, agregó que las informaciones que manejan provienen de “una serie de encuestas que repetimos de manera mensual, y en todas se mantiene esa diferencia, de manera tal que estamos muy optimistas, contentos y confiados”.

Por otro lado, el RN Cristián Monckeberg apoyó los dichos del abanderado de su partido. “Los números dan cuenta de un candidato que va al alza, que está absolutamente emparejado en muchas regiones con el de la UDI, y en otras ganando, como en el Biobío”, expresó.

Destacados de Programas

Lo más visto en Video 

Más videos