Vicepresidente de RN y salida de Álvarez: “Este Gobierno cultiva poco las lealtades con su gente”

El alcalde de Puente Alto, Manuel José Ossandón, cuestionó duramente la renuncia del ahora ex ministro de Energía. “¿Quién va querer asumir una cartera o una intendencia si saben que les van a quitar el piso?”, expresó.

El vicepresidente de Renovación Nacional (RN) y alcalde de Puente Alto, Manuel José Ossandón, criticó la salida de Rodrigo Álvarez del Ministerio de Energía. Especialmente, la labor del Gobierno en el cuidado de sus integrantes.

“Acá ocurre lo de siempre, este Gobierno cultiva poco las lealtades con su gente”, afirmó la autoridad comunal, quien agregó que “seguramente en un corto plazo caerá” la intendenta de Aysén, Pilar Cuevas.

Ossandón manifestó que “desde el principio el Gobierno sabía que él (Rodrigo Álvarez) no iba a encontrar la solución (…) Lo mandaron a la guerra y ahora los que se llevan las flores son otros”.

“¿Quién va querer asumir una cartera o una intendencia si saben que les van a quitar el piso?”, agregó el integrante de RN, el cual destacó que “se vio muy feo” el cómo el Ejecutivo actuó con el ahora ex ministro.

Destacados de Programas

Lo más visto en Video 

Más videos