Vicepresidente venezolano asegura que Chávez está consciente

El vicepresidente de Venezuela, Nicolás Maduro, salió a desmentir rumores sobre el estado de salud del mandatario Hugo Chávez, y afirmó que está consciente de su condición pero que mantiene la misma fuerza de siempre.

Consciente de su gravedad permanece en La Habana Cuba el presidente de Venezuela Hugo Chávez tras la operación al cáncer y los posteriores problemas respiratorios que lo aquejan.

El vicepresidente Maduro, de visita en Cuba, debió salir a desmentir los rumores de un medio español que informaban de un coma inducido del mandatario y, a través de una entrevista con Venevisión aclaró que Chávez está en un estado delicado pero no en coma.

El elegido del presidente para sucederlo en caso de su fallecimiento, dijo que volverá hoy miércoles a Venezuela para seguir al frente del plan bolivariano del "comandante Chávez".

Durante los últimos días han surgido numerosos rumores que hablan de un agravamiento de su estado de salud, tanto así que el propio Henrique Capriles, ex candidato presidencial de la oposición, pidió poner fin a las especulaciones para centrarse solo en los comunicados que entrega el gobierno de Venezuela.

Temas en Programas

Destacados de Programas

Lo más visto en Video 

Más videos