Vicepresidentes de RN llaman a revitalizar el partido tras renuncia de Hinzpeter

(Foto: Agencia Uno) Cristián Monckeberg y Francisco Chahuán, lamentaron la salida del ex ministro y afirmaron que el partido seguirá su rumbo “para construir una alternativa”.

Estamos viviendo un proceso interno en RN para renovar la dirigencia del partido y debemos revitalizar el partido desde su fortaleza”, aseguró Chahuán en la conferencia de prensa efectuada para hablar sobre el tema.

El senador agregó que “es por eso que hoy los dos vicepresidentes de RN hemos tomado la decisión de iniciar un proceso de comunicación a todos los militantes de RN para indicarles que en RN no sobra nadie, que en RN tenemos que construirlos entre todos”.

Por otro lado, Monckeberg confesó que la renuncia de Rodrigo Hinzpeter es “una decisión bastante compleja y que lamentamos, por la historia del ex ministro en el Partido”.

No obstante, añadió que Renovación Nacional “sigue su rumbo para construir una alternativa y ganarnos la confianza de la ciudadanía, tenemos mucho que reconstruir, mucho que lograr en torno a la paz interna”.

Aspiramos a que muchas más personas se sumen al compromiso que nos hemos impuesto: contribuir a una centro derecha al servicio de nuestro país y de su gente, una centro derecha con vocación de mayoría”, destacaron.

Destacados de Programas

Lo más visto en Video 

Más videos