[VIDEO] 6 creativas formas de renunciar a tu trabajo

La renuncia de la reportera de Alaska Charlo Green durante un programa en vivo, generó gran revuelo en las redes sociales. "A la mier...renuncio!" anunciaba mientras se despedía abruptamente de un espacio televisivo.

Así como ella son muchos quienes han elegido la televisión o las redes sociales para anunciar su partida de un trabajo, ya sea por cansancio de los abusos o por la búsqueda de nuevos horizontes.

Revisa estas 6 formas de renunciar que se hicieron populares en Internet:

1

Este original forma de renunciar logró más de 18 millones de visitas en Youtube. Marina Shifrin se aburrió de que su jefe le diera más importancia a las visitas que al contenido de los videos que hacen en su compañía, es por esto que a través de un baile y con una canción de Kanye West decidió decirle "renuncio".

2

Joey DeFrancesco decidió decirle adiós a su jefe con gran escándalo: una banda de músicos lo acompañó y apenas le dijo "renuncio" en la cara a su jefe, comenzó a sonar una fuerte tonada. La cara de satisfacción de este trabajador queda registrada en este video. La renuncia fue por las malas condiciones laborales en este Hotel.

3

La animadora de noticias Liz Wahl también renunció durante una transmisión en vivo, acusando que no podía ser parte de una cadena de televisión que encubriera las acciones del presidente ruso Vladimir Putin.

4

La ingeniera de máquinas Gwen Dean dimitió de su trabajo frente a millones de personas que miraban un partido de fútbol en Estados Unidos. Aprovechó el espacio publicitario para decirle a su jefe que renunciaba. Su propósito: perseguir su sueño.

5

Steve Harvey usó a un grupo de cantantes y un elegante traje para decirle adiós a todos sus compañeros y jefe del café donde trabajaba. Una canción pegajosa que dejó sorprendidos a los clientes del local.

6

El entrenador José Luis Sánchez Solá, conocido como "Chelis", renunció a su trabajo como panelista de ESPN durante la transmisión en vivo. En el tenso momento le hizo saber al periodista José Ramón Fernández, que ofendió a él y a su familia en una pelea anterior.

Temas en Programas

Destacados de Programas

Lo más visto en Video 

Más videos