[VIDEO] Alerta por sistema de misiles tierra-aire que salió de Ucrania después de caer el MH17

(Foto: EMPR/Barcroft Media) Una serie de fotos y videos registrados por ucranianos, antes y después de ser derribado el MH17, dan fuerza a las idea de que un sistema anti aéreo BUK ruso podría haber destruido el avión. Las autoridades locales tendrian los registros en su poder.

La primera foto fue tomada en Torez, una villa minera ubicada a 16 kilómetros del lugar del siniestro. El BUK fue captado estacionado en una esquina llena de hojas y maleza, apostado en la plaza del pueblo. Luego desapareció.

Los otros dos registros son en video. La primera parte de este corresponde a un registro captado durante la tarde de este jueves, dos horas después de caido el MH17. Según medios británicos, espias ucranianos captaron el video en dirección hacia la carretera que conduce a la frontera con Rusia, aparentemente con dos carga misiles ya vacíos. 

La segunda parte del video corresponde a lo sucedido dos días antes de la tragedia que terminó con las vida de 298 personas: el registro corresponde al sistema de batería anti aérea BUK dirigiéndose hacia Torez, la villa minera donde se vio al BUK estacionado.

Destacados de Programas

Lo más visto en Video 

Más videos