[VIDEO] Así empezó el descontrolado incendio en el Sur de California, EE.UU.

Un registro en "time lapse" muestra cómo se originó el incendio al Sur de California que mantiene desplazados a cientos de habitantes y estudiantes de la zona. El viento ha complicado las maniobras para sofocar las llamas.

Un registro en "time lapse" muestra cómo se originó el incendio al Sur de California que mantiene desplazados a miles de habitantes y estudiantes de la zona. El viento ha complicado las maniobras para sofocar las llamas.

El enorme incendio que azota al Sur de California, en el condado de San Diego, ha hecho que el Gobernador Jerry Brown declare el estado de emergencia, para así agilizar la llegada de recursos. Un registro en video, en modalidad time lapse, grafica cómo empezaron las llamas que hoy mantienen a miles desplazados, habitantes de la zona y estudiantes.

Según las autoridades todo habría empezado por una fogata, en la zona de San Marcos, que se salió de control. El incendio obligó a evacuar a miles de estudiantes residentes en la Universidad Estatal de California: más de 9.000. Hasta al momento sólo se han reportado heridos leves.

Temas en Programas

Destacados de Programas

Lo más visto en Video 

Más videos