[VIDEO] Así ingresaron por tierra militares israelíes a Franja de Gaza

Durante las primeras horas de esta nueva incursión militar terrestre ya han muerto al menos 18 personas, entre ellos un niño.

Un video revela el momento en que tanques y uniformados de la Defensa de Israel ingresan por tierra a la Franja de Gaza, en una acción que se inició horas después del término del cese al fuego.

El mensaje del comandante a cargo señala: "Estamos participando en una operación contra Hamas. En orden de regresar la paz a los ciudadanos de Israel. Tu nación está detrás de ti y los terroristas de Hamas y del Islámico Palestino Jihad están delante de ti. Confío en ustedes y creo en sus capacidades. Adelante. Buena suerte. Cambio y fuera".

La nueva operación ya registra 18 muertos, uno de ellos un soldado israelí y un niño de dos años. Los barrios más perjudicados han sido Beit Hanun y Beit Lahia, además de localidades meridionales de Jan Yunis y Rafah, según informa 20minutos.es

Tras estos nuevos fallecimientos ya suman un total de 261 víctimas fatales por los ataques a la Franja de Gaza, en su mayoría civiles.

Destacados de Programas

Lo más visto en Video 

Más videos