[VIDEO] Brutus, el cocodrilo australiano que le ganó a un tiburón toro

(Foto: Andrew Paice) La fotografía de un cocodrilo devorando a un tiburón toro en el río Adelaida, Australia, ha dado la vuelta al mundo. Pero, ¿quién es realmente este ejemplar de casi 5 metros y medio de largo? Se llama Brutus y es la estrella local.

Cuando Andrew Paice (43), agarró su cámara de fotos e inmortalizó a un cocodrilo de casi cinco metros y medio de largo devorando a un tiburón toro, en el río Adelaida (Australia), no pensó en el revuelo que iba a generar. Pocas horas después medios de Australia estaban replicando su acierto y al día siguiente la instantánea ya resonaba en Europa y toda América y Asia. Se pensaba que era algo inusual, pero no, se trataba de "Brutus".

Desde hace años que "Brutus" es una de las principales atracciones de los cruceros de una hora que diferentes embarcaciones de mediana envergadura realizan por el río Adelaida. Además de su enorme envergadura física, otro de los detalles que salta a la vista es que al espécimen le falta una pata delantera. El enorme cocodrilo, por lo demás, es extremadamente amigable si hay un pedazo de carne de búfalo de por medio.

Buscando en YouTube por "Brutus the cocrodile" se pueden encontrar cientos de videos del espécimen, que se calcula tiene cerca de 80 años de edad. De hecho es tal su avanzada edad que "Brutus" se alimenta más de la carne de búfalo semi podrida que le dan los turistas cuando se acercan a las zonas que deambula en el río Adelaida, que de lo que caza.

Destacados de Programas

Lo más visto en Video 

Más videos