[VIDEO] Cámara a bordo de un tren registra como casi atropella a dos mujeres

Un tren de carga en Indiana, EE.UU. captó el momento en que atropelló a dos mujeres corriendo en la misma dirección que la maquina, en el medio de un puente. El desenlace es insospechado.

Dos mujeres que traspasaban un puente de 152 metros de largo y 24 metros de alto, en Indiana, Estados Unidos, alcanzaron a escapar por pocos centímetros de ser arrolladas por un tren de carga.

Ocurrió el pasado 10 de julio, en el puente Shuffle Creek Trestle , aunque las autoridades revelaron el video recién este martes. En el registro se puede apreciar como un convoy de carga 14 mil toneladas.

Al ver a las dos mujeres en la vía, el maquinista comenzó a frenar bruscamente, pero la maquina no alcanzó a disminuir su velocidad y, aparentemente, pasó por encima de las dos mujeres.

Al pensar que el resultado había sido fatal, el maquinista llamó a la policía del condado, pero al bajar a revisar bajo las vías se percató que las mujeres habían zafado escondiéndose debajo del tren, justo por el medio de las vías y que habían logrado escapar gracias a un vehículo estacionado a un costado de las vías.

La policía aún no logra dar con las dos mujeres implicadas en el incidente.

Fuente: ABC News.

Destacados de Programas

Lo más visto en Video 

Más videos