[VIDEO] Cómo la ofensiva israelí en Gaza se trasladó a YouTube

(Foto: EFE) A través de su canal de YouTube, las Fuerzas de Defensa de Israel entregan información sobre los ataques en la Franja de Gaza y su combate contra las fuerzas de Hamás.

No es sorpresa que las nuevas tecnologías facilitan la comunicación alrededor del mundo. A través de plataformas como YouTube existe la posibilidad de compartir el material que se desee, y eso es justamente lo que las Fuerzas de Defensa de Israel han hecho en la Web.

Ya van seis días desde que el ejército israelí comenzó una ofensiva terrestre en la Franja de Gaza, esto tras 10 días de ataques aéreos. En lo que va el conflicto, el canal de YouTube que poseen, les ha servido para publicar videos de tono propagandístico -como algunos usuarios lo llaman-, donde explican sus objetivos y razones por las que han atacado Gaza.

La información que publican los medios cada día sobre los cientos de muertos y las victimas menores de edad, han llamado la atención del mundo y han posicionado este violento conflicto en la retina de millones de personas, por lo que las Fuerzas de Defensa de Israel han demostrado su interés por difundir información sobre el conflicto que permita limpiar la imagen que los titulares y crudas imágenes han dejado.

En T13.cl te mostramos algunos de los videos que las FDI ha publicado, donde además, tienen material especial en distintos idiomas para entregar sus mensajes.

  

Destacados de Programas

Lo más visto en Video 

Más videos