[VIDEO] El violento fenómeno climático que sorprendió a los rusos en pleno verano

Un inesperado fenómeno climático sorprendió a bañistas rusos en medio del verano: la gente tuvo que correr en busca de refugio y algunos, según han traducido los medios locales, pensaron que era el fin del mundo.

La temperatura bajó 20 grados Celsius en cosa de segundos. El viento comenzó a volar ramas y hojas de los árboles. El mar se agitó violentamente y el cielo se oscureció por completo: parece sacado de una película apocalíptica, pero pasó el sábado en la playa de Novosibirsk, en Rusia.

Un grupo de bañistas se encontraba disfrutando las bondades del verano europeo, al costado de un río, cuando de pronto comenzó una intensa y violenta lluvia de granizo. "Eran verdaderas pelotas de golf hechas de hielo", comentó uno de los turistas que estaba en el lugar.

Según han replicado los medios internacionales, en cierto momento de la grabación se puede escuchar a una niña decirle a su madre: "mamá, si vamos a morir, que sepas que te amo", lo que en cierta forma ayuda a dimensionar la magnitud del fenómeno climático.

Afortunadamente no se reportaron heridos tras el paso de esta violenta e inesperada tormenta.

Destacados de Programas

Lo más visto en Video 

Más videos