[VIDEO] Esta noche en Teletrece, Cristián Labbé habla de procesamiento y detención por Tejas Verdes

Hoy a las 22 horas en Teletrece el ex alcalde de Providencia, Cristián Labbé habla en exclusiva, luego de que esta semana fue procesado y detenido por la ministra Marianela Cifuentes de la Corte de Apelaciones de San Miguel, por el caso Tejas Verdes, y puesto en libertad previo pago de una fianza de 500 mil pesos.

Labbé se refirió a las circunstancias de su detención y del proceso en su contra. "El que me está procesando a mi es el ministerio del Interior, no la ministro. La ministro no tiene ninguna evidencia en el expediente que me pueda inculpar".

El ex edil reiteró su inocencia respecto de su participación en Tejas Verdes y dijo que "no es que no me arrepienta en nada, el hombre tiene que tener arrepentimiento ante Dios. El arrepentimiento es un acto de conciencia. Mi conciencia está muy tranquila".

Respecto de la visita que le realizó el presidente de la UDI, Ernesto Silva, durante su detención en el Batallón de Telecomunicaciones del Ejército, Labbé dijo que no la esperaba y la calificó de valiosa, pues a su juicio, "cuando la generación de recambio nos da un ejemplo de lealtad es un tremendo espaldarazo".

Sobre las causas de DD.HH, el ex militar dijo que  "por qué aquí no Mandela, a 41 años, por qué no aquí lo que pasó en Uruguay, en España. Hoy estamos siendo vilipendiados", dijo.

 

 

 

Temas en Programas

Videos Relacionados

Destacados de Programas

Lo más visto en Video 

Más videos