[VIDEO] Este es el momento exacto de la caída de un viaducto en Belo Horizonte, Brasil

(Foto: AP) Un viaducto en construcción colapsó en Belo Horizonte, Brasil: el saldo inicial es de dos muertos y 19 heridos. Noticia en desarrollo.

Un viaducto en construcción, en Belo Horizonte, Brasil, colapsó. La tragedia ha dejado, hasta ahora, un saldo de dos muertos y 19 heridos, según la Secretaria de Estado de Saúde de Minas.

La policía y cuerpos de rescate de bomberos trabajan, a esta hora, en intentar remover los pesados escombros para comprobar si es que hay personas atrapadas o sobrevivientes.

El colapso de estructura ocurrió en Avenida Pedro I, en la región de Pampulha, en Belo Horizonte, a pocos kilómetros del Estadio Mineirao, donde Chile jugó por octavos de final contra Brasil.

Según las primeras informaciones entregadas por Globonews, testigos del hecho vieron a gente salir caminando desde la parte trasera de un bus, que quedó parcialmente atrapado debajo de la enorme estructura de concreto, segundos después del colapso.

En una entrevista concedida a la emisora de televisión, el teniente coronel Edargd Estevo, del Departamento de Bomberos, dijo que los dos camiones que se encuentran por debajo del viaducto, en principio, estarían vacíos. Según el oficial a cargo de la construcción del viaducto colapsado, todos los empleados que trabajan en el lugar ya se han localizado y no presentarían lesiones.

Belo Horizonte es la ciudad capital del estado de Minas Gerais. 

 

Destacados de Programas

Lo más visto en Video 

Más videos