[VIDEO] Este es el registro aficionado de un tornado en EE.UU. desde un ángulo nunca visto

La noche del lunes un tornado aterrizó en un campo de extracción petrolífera, cerca de Watford City, en Dakota del Norte. Dos amigos nos alcanzaron a escapar, pero filmaron esto.

Ver el siguiente registro, filmado por Dan Yorgason and Adam Schiff, y pensar que ambos sobrevivieron –con apenas un par de moretones-, da a entender lo inédito de este suceso.

El lunes por la tarde un tornado aterrizó en un campo de extracción petrolífera, cerca de Watford City, en Dakota del Norte. Los trabajadores empezaron a escapar, todos menos Yorgason y Schiff. Sin ninguna vía de escape, ambos amigos decidieron refugiarse en un galpón cercano. Lo que no sabían es que dicha posición les iba a permitir filmar el tornado desde un ángulo pocas veces visto: casi desde adentro del cono mismo de este.

El tornado hirió a nueve personas, una de ellas de gravedad, pero dejó un registro que podría servir, incluso, para que científicos estudien el comportamiento de este tipo de fenómenos naturales, altamente destructivos.

Temas en Programas

Destacados de Programas

Lo más visto en Video 

Más videos