[VIDEO] Este es el video en el que "el pistolero de California" avisó del crimen que planeaba

Elliot Rodger se hizo conocido, el pasado viernes, por los peores motivos: el joven de 22 años decidió matar a 6 personas en California y luego quitarse la vida. ¿Los motivos? Los explica el mismo asesino, en el siguiente video que grabó un día ante del asesinato.

Este es mi último video y todo se reduce a esto: mañana es el día de la retribución, el día en el que finalmente obtendré mi venganza contra la humanidad, contra todos ustedes”. Con esta frase Elliot Rodger, de 22 años –hijo de Peter Rodger, asistente de dirección en “Los juegos del hambre-, inicia el video testimonio que colgó en YouTube el día jueves 22 de enero, un día antes de llevar a cabo la matanza de Alta Vista, en California.

El joven, con un todo de voz pausado y calmo, atribuye las razones de su decisión al desprecio del sexo opuesto: “desde que inicié mi pubertad, hace 8 años, he estado sometido a una vida de soledad, rechazo y deseos frustrados. Todo esto porque las chicas nunca se han sentido atraídas por mí. Las mujeres le han dado su afecto, sexo y amor a otros hombres, pero nunca a mí. Tengo 22 años y aún soy virgen. Nunca siquiera he besado a una mujer”, dice en el video Rodger con cara de desprecio.

El video continúa con el joven diciendo que no entiende por qué las chicas no se interesan en el “soy el tipo perfecto y en vez de prestarme atención a mí, un caballero supremo, se fijan en otros hombres. En el día de la retribución voy a entrar a la casa de la fraternidad con más mujeres hermosas en UCSV y voy a mutilar a todas las rubias malcriadas y que se han regalado a otros hombres”.

Desde su publicación, el video comenzó a masificarse en YouTube y otras redes sociales, debido a la crudeza verbal que Rodger emplea: YouTube de hecho anunció que borró todos los videos subidos por el pistolero de California, aunque el video ha seguido viralizándose en la red.

Elliot asesinó a 6 personas, dejó heridas a otras 15 y se quitó la vida de un disparo en la cabeza. Según las autoridades, días antes de la matanza, tras la advertencia, y a solicitud de un funcionario del departamento de Salud Mental, las autoridades visitaron a Rodger e hicieron un examen de su estado de salud, declaró Brown a la CNN el domingo.

 

Les pareció más bien tímido, callado, amable y que hablaba con corrección”, admitió el jefe de Policía. Explicó a los funcionarios que había habido un malentendido… fue capaz de convencerlos de que no era un peligro para sí mismo ni para nadie”, agregó Brown.

Temas en Programas

Destacados de Programas

Lo más visto en Video 

Más videos