[VIDEO] Este paraguas "invisible" te protege de la lluvia durante 30 minutos

El "Air Umbrella" es un dispositivo creado para evitar que caiga agua de lluvia sobre una persona, utilizando la potencia del aire.

El paraguas cuenta con una tecnología basada en que el aire puede desviar la trayectoria de movimiento de los objetos. Mientras más potente sea el aire, se genera más energía de empuje. A raíz de este parámetro se creó el "Air Umbrella" que busca financiamiento para ingresarlo al comercio a través del crowdfunding, o financiamiento colectivo, por medio de la plataforma Kickstarter. El aparato cuenta con un motor, una batería de litio, un controlador que mide el nivel de aire y un switch.

Se crearon tres alternativas con baterías recargables:

  1. Paraguas a, pensado para las mujeres con 30 centímetros de longitud y 500 gramos de peso. La vida de la batería es de unos 15 minutos.
  2. Paraguas b, es el estilo básico, tiene 50 centímetros de longitud y 800 gramos de peso. La vida de la batería es de unos 30 minutos.
  3. Paraguas c, es escalable, tiene 50 centímetros de longitud tras ser acortado y 80 centímetros extendido. Pesa unos 850 gramos y su batería dura unos 30 minutos. 

Destacados de Programas

Lo más visto en Video 

Más videos