[VIDEO] Ezzati en exclusiva hoy en #T13: "Los daños a menores deben ser juzgados y condenados"

El arzobispo de Santiago, Ricardo Ezzati, conversó en exclusiva con Teletrece sobre la condena al sacerdote John O'Reilly por abuso sexual y respecto de la polémica por la solicitud de la Nunciatura Apostólica por las declaraciones de los religiosos José Aldunate, Felipe Berríos y Mariano Puga.

Sobre la condena a John O'Reilly, el Arzobispo de Santiago dijo que "cualquier daño que se haga a un menor es un daño gravísimo, que tiene que ser rectamente juzgado y sancionado. La justicia chilena ha hecho este trabajo y de parte mía total respeto y adhesión".

Ezzati expresó también muestras de solidaridad con la familia de la víctima, con la que afirmó sostener contacto vía correo electrónico y "una oración" por los Legionarios de Cristo, congregación a la que pertenece el condenado sacerdote. 

Desde las 21 horas de hoy, en Teletrece, puedes ver la entrevista completa al Cardenal Ricardo Ezzati, en la que también aborda la polémica sobre los sacerdotes José Aldunate, Mariano Puga y Felipe Berríos y ratificó que el hecho surgió por una solicitud de la Nunciatura Apostólica.

Videos Relacionados

Destacados de Programas

Lo más visto en Video 

Más videos