[VIDEO] Familia en Florida pescó a una mantarraya dando a luz

Lo que pretendía ser otro día de pesca, terminó convirtiéndose en una jornada inolvidable para esta familia en Florida, Estados Unidos. Revisa el momento.

Un pescador en Florida, Estados Unidos, salió a pescar junto a su familia, cerca de Port Charlotte. Según contaron a medios nacionales, Calvin Conger iba en busca de tiburones duende, una especie de forma anómala presente en esta zona, pero se encontró una cosa muy diferente.

SIn embargo, a los pocos minutos de lanzar el anzuelo al agua, un tirón inusual lo alertó: comenzó a recoger el carrete y cuando sacó la carnada del agua la sorpresa fue enorme: una mantarraya venía enganchada y con una extraña doble cola en su vientre. A los pocos minutos se dieron cuenta que el animal, en realidad, estaba dando a luz, en plena cubierta del barco.

Según consignaron los protagonistas de la historia a mediso norteamericanos, Conger presionó suavemente la mantarraya ayudando a que saliese la cría. Y fue entonces cuando llegó la segunda sorpresa: había una segunda raya bebé. Quienes iban a bordo de la embarcación calificaron el momento como algo increible.

 

Destacados de Programas

Lo más visto en Video 

Más videos